Gestión aduanera en Barcelona

Gestión Aduanera Barcelona 1

Maroc Moda es una empresa especializada en la GESTIÓN ADUANERA EN BARCELONA. Contamos con una dilatada experiencia en el transporte de mercancías, un trabajo que desempeñamos con el firme compromiso de cumplimiento de plazos y la total garantía de que la carga va a llegar a su destino en perfectas condiciones. La profesionalidad de nuestro equipo de expertos y el uso de vehículos comerciales y sistemas de última tecnología nos ha llevado a situarnos como referencia entre las empresas de logística y almacenamiento a nivel nacional.

Especialistas en gestión aduanera en Barcelona

Somos expertos en gestión aduanera en Barcelona. Ofrecemos un completo servicio de despacho de aduanas en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y los diferentes centros de administración de aduanas. Realizamos todos trámites requeridos para la exportación e importación de mercancías. Deje la gestión aduanera en nuestras manos y reduciremos al mínimo el riesgo de que sus mercancías se queden atascadas en la aduana. Y consecuentemente, reduciremos también el peligro de retraso de sus envíos y ser sancionado.

Solicite Información

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Realize su consulta, estamos para ayudarle

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez) Ofic. 1 Nave A
28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Confíe en nuestros especialistas el despacho de aduanas y realice los trámites de exportación e importación de mercancías con total comodidad. ¿En qué consiste nuestro trabajo? Nos ocupamos de realizar todos los trámites administrativos precisos para que la mercancía sea autorizada a entrar o salir de un territorio como parte de una operación comercial internacional. Nuestros agentes de aduanas están a su completa disposición para la gestión aduanera en Barcelona, la gestión de aduanas en Madrid y la gestión de aduanas en Coslada.

Tramitación aduanera y documento DUA

¿Qué pueden hacer por su empresa nuestros agentes de aduanas? Estos profesionales se ocuparán de gestionar los trámites y realizar el pago de impuestos y aranceles con el fin de efectuar la entrada o salida de productos para su comercialización, de tal modo que se ajuste a la legalidad vigente de cada territorio.

La externalización de la logística de su empresa le aportará grandes beneficios. Y uno de ellos es sin duda la realización de todos y cada uno de los trámites aduaneros con la total seguridad de que podrá evitar retrasos en los envíos y ser sancionado por parte de la autoridad competente. El profundo conocimiento de las regulaciones aduaneras por la parte de nuestros agentes, nos permite efectuar los trámites aduaneros para la importación y exportación de una forma veloz y segura para el empresario.

Nos ocupamos de la cumplimentación del documento DUA. La presentación de este Documento Único Administrativo es imprescindible para el cumplimiento de todas las operaciones requeridas en la importación y exportación de mercancía fuera de la Unión Europea. Su cumplimentación es obligatoria para la comercialización de productos fuera de los límites económicos marcados por la UE.

Cumplimentación DUA de importación

Cumplimentar el Documento Único Administrativo es obligatorio tanto para la importación de mercancías como para su exportación. En este documento figurarán datos esenciales para la comercialización de mercancías, como son los datos de identificación de las compañías que participan en el proceso logístico, el país de origen y el país de destino.

Este documento está formado por ocho ejemplares, los cuales van a ser rellenados por uno de nuestros agentes aduaneros en función de la operación logística a efectuar. Y es que no va a ser igual el documento DUA a cumplimentar para la importación de mercancías que el documento DUA a cumplimentar para la exportación de mercancías.

Si usted como empresario desea efectuar una transacción comercial internacional que implique la importación de productos deberá cumplimentar los ejemplares 6 y 8. El ejemplar 6 será para la aduana de importación, mientras que el 8 será para el importador del producto.

Gestión Aduanera Barcelona 4

Cumplimentación DUA de exportación

De la misma forma que nos encargamos de la gestión de aduanas y la cumplimentación del documento DUA para la importación, ofrecemos exactamente el mismo servicio en caso de exportación de mercancía.

Para la exportación de productos cumplimentamos los ejemplares 1 y 3. El ejemplar 1 es para la aduana de exportación, al tiempo que el ejemplar 3 es para el exportador del producto. Si desea recibir asesoramiento más personalizado sobre la cumplimentación de cada uno de los ejemplares que conforman el Documento DUA, puede contactar con nosotros sin ningún compromiso.

De igual manera que nuestros agentes aduaneros se encargan de asesorar a los clientes y efectuar las gestiones necesarias para la importación y exportación de mercancía conforme la legislación vigente en cada país, también ofrecen un completo servicio de gestión de aduanas para la expedición de mercancía. Esto se refiere a las transacciones de mercancía entre países miembros de la Unión Europea.

Gestión Aduanera Barcelona 2
Gestión Aduanera Barcelona 3

Más información sobre el servicio de despacho de aduanas

Confíe en nuestro equipo de expertos para la gestión y tramitación aduanera y asegure la legalidad y seguridad de sus transacciones internacionales. Como especialistas en logística y transporte internacional, nos comprometemos a realizar los procesos de importación y exportación de productos de una forma ágil, transparente y garantizando la total seguridad de la carga.

Dejando en nuestras manos el transporte internacional de mercancías, está confiando en profesionales cualificados que le guiarán en el cumplimiento de la legislación internacional y velarán por los intereses de su empresa.