Transportes

MAROC MODA es su empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera. Ofrecemos un completo servicio de transporte terrestre a nivel nacional. Nos dedicamos al transporte seguro de mercancías  con medios propios. Trabajamos principalmente el transporte Terrestre nacional coordinando las entregas. 

Servicios Terrestres

Contamos con más de 20 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera. Aplicamos las más avanzadas técnicas en logística para garantizar un servicio rápido y eficaz.

Disponemos de sofisticados sistemas informáticos para la planificación de rutas y la gestión de paradas e incidencias. Garantizamos la seguridad de su carga durante el trayecto con vehículos comerciales de última generación adaptados al tipo de mercancía.

  • Servicios de camión completo y grupaje hasta/desde cualquier punto de España.
  • Especialistas  en moda y distribución a centros comerciales.
  • Contamos con red de corresponsales a nivel mundial (lognetglobal.com).

Solicite Información

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Realize su consulta, estamos para ayudarle

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez) Ofic. 1 Nave A
28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Servicios de Almacenaje y Manipulación

En Maroc Moda estamos especializados en almacenajes para empresas de todo tipo: fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, etc. En nuestra empresa puede encontrar una infraestructura óptima para atender las necesidades de logística y distribución de su empresa. Sin importar el tamaño o volumen de productos, puesto que ofrecemos un servicio de almacenaje a medida de cada cliente, ajustándonos a cualquier necesidad que nos planteen.

Coordinamos los servicios de entregas de los pedidos, planificando rutas optimizadas para una reducción de los costes logísticos. La distribución puede ser local o nacional, dependiendo del diseño de negocio de nuestros clientes. Confeccionamos un trabajo a la medida para dar cobertura al servicio requerido.

  • Servicios consolidados desde/hasta cualquier lugar de España.
  • Servicios combinados de cargas completas y/o grupajes.
  • Especialistas en envíos urgentes por carretera.

En Maroc Moda con nuestro servicio de Cross-docking  realizamos la preparación de su pedido en función a sus necesarias de traslado, distribución, almacenaje,etc...

RUTA DIARIA · Paleteria ·MDR- BNC · Garantizamos entregas en 24h en zonas industriales.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.