Logística y Distribución

La aplicación de las más avanzadas técnicas de logística, modernos sistemas informáticos y los últimos avances en procesos tecnológicos nos permite ser más productivos y mantener actualizados a nuestros clientes en todo momento
  • Gestión de todo tipo de almacenes.
  • Soluciones 3P, almacenaje, picking, cross-docking y distribución local, nacional.
  • Soluciones globales para perecederos: Carga refrigerada y congelada, manipulaciones usuales, almacenaje , gestión de stocks y distribución nacional.

MAROC MODA ofrece soluciones logísticas personalizadas para empresas. Nos ocupamos de la gestión eficaz de cada uno de los procesos que integran la cadena logística. Somos expertos en el transporte de mercancías y su posterior distribución. Nos ocupamos de satisfacer las necesidades de reparto de cada uno de nuestros clientes de manera personalizada, adaptándonos a la demanda del mercado.

Solicite Información

Para que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones, con la máxima agilidad, rapidez y garantías, contamos con el saber hacer de un equipo especializado en logística y gestión aduanera.

Llámenos al 91 485 14 01 o rellene nuestro formulario.

Realize su consulta, estamos para ayudarle

Dónde puedes encontrarnos:

Av. De la Industria 52 (Edif. Estellez) Ofic. 1 Nave A
28823 Coslada (Madrid)

¿Qué podemos hacer por ti?

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Ofrecemos servicios de envíos a medida. Estudiamos todas las posibilidades y medios disponibles para la implantación de estrategias de distribución que garanticen la seguridad del producto y el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos previamente en consenso con el cliente. Trabajamos la planificación, el control y la supervisión de todos los procesos de distribución, ofreciendo al cliente la posibilidad de recibir información a tiempo real del estado de su mercancía.

Si desea conocer más información sobre nuestro servicios, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos están a su entera disposición.