Principales ventajas de externalizar la logística de una empresa internacional

  • 19 agosto, 2019
  • Blog

externalizar la logística de una empresa internacional

¿Conoces las ventajas que tiene externalizar la logística de una empresa internacional? Cuando una compañía decide dar el salto y ampliar el volumen y alcance de su negocio se encara, de forma ineludible a una cuestión: administrar su almacén de forma interna o bien contratar los servicios de un tercero para externalizar la logística.

Primordiales Ventajas de externalizar la logística de una empresa internacional

Las compañías que comercializan sus productos en el mercado internacional, los responsables se proponen la externalización de los servicios logísticos como la mejor opción alternativa para acrecentar la rentabilidad de su empresa y descargarse de determinada carga de trabajo. Desde Maroc Moda, te enumeramos las principales ventajas de externalizar la logística de una empresa internacional.

Ahorro en costes

Mantener un departamento logístico propio supone un coste muy elevado para tu empresa, con lo que una de las primordiales ventajas de externalizar la logística es reducir los costes fijos asociados a ese departamento y eludir fuertes inversiones en capital.

Reduce la carga de trabajo

Al externalizar la logística y distribución reducimos el tiempo y los recursos que invertimos en esas gestiones, aligerando la estructura de la compañía y destinando esos recursos a desarrollar el negocio.

Extensa oferta de servicios y también innovación

Confiar la logística de tu empresa a un especialista te dejará seleccionar entre una oferta de servicios más extensa y también renovadora sin invertir recursos propios en I+D+i.

Mayor calidad y satisfacción

Externalizar la logística supone ofrecer a tus clientes del servicio un servicio de mayor calidad, mejorando de esta manera su nivel de satisfacción y experiencia con tu empresa.

Apoyo y experiencia en la comercialización internacional de productos

Cuando contratas a un partner logístico experto en la administración de mercancía internacional vas a tener a predisposición de tu empresa su experiencia y soporte para acceder a nuevos mercados y también implantar tu negocio en otros países. Además, cuentan con una amplia flota de vehículos para transportar todo tipo de mercancías.

Solicita presupuesto a Maroc Moda para externalizar los servicios de logística

En Maroc Moda ponemos a disposición de clientes del servicio provenientes de diferentes sectores industriales todo nuestro “saber hacer” y también infraestructura de logística a fin de que la administración de la comercialización internacional de sus productos deje de resultar costoso y pase a ser un valor añadido de cara a sus clientes del servicio.

Trabajamos de manera firme para asegurar la calidad del trabajo y quitar la necesidad a nuestros clientes del servicio de contar con de un departamento interno de logística. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario